Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Martes 14 de enero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Política

Amigos de Fox esperan próxima resolución de juicio de amparo

En los próximos días, la juez cuarto en materia administrativa, María Guadalupe Rivera González, dictará sentencia con relación al juicio de amparo 1066/2002 promovido por Amigos de Fox AC, a fin de que no puedan ser abiertas las cuentas que entre enero de 1999 y diciembre de 2000 esta agrupación tuvo en Bancomer.

Ayer, Rivera González celebró la audiencia constitucional en la que sólo se presentó la parte quejosa, la cual dio a conocer sus alegatos por escrito, informaron fuentes judiciales.

La audiencia constitucional es la última oportunidad que tienen las partes para presentar pruebas a su favor, antes de que se dicte sentencia, por lo cual se espera que en breve se conozca la resolución judicial de este juicio.

Los amparos en los que el IFE pugna porque se le considere tercero perjudicado, y en los que aún no se dicta sentencia están radicados en los juzgados primero, décimo, tercero, cuarto y sexto en materia administrativa, y la parte quejosa está representada en ellos por las empresas de Lino Korrodi, entre ellas Grupo Alta Tecnología en Impresión SA de CV, K-Beta, SA de CV, Amigos de Fox; y Carlota Robinson Kahuachi, entre otros.

CAROLINA GOMEZ MENA

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año