Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Lunes 13 de enero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Espectáculos
El DVD fue grabado durante una proyeccción, dicen

En el mercado pirata, cinta de John Woo cuatro meses antes de su estreno

REUTERS

WooKuala Lumpur, 12 de enero. Los piratas digitales de Malasia están vendiendo copias en DVD de la película Bulletproof monk (Monje a prueba de balas) del director John Woo, cuatro meses antes de que la producción se estrene en los cines, informó el fin de semana un periódico local.

La película está aún en la fase de posproducción, y algunas secuencias están siendo rodadas de nuevo, dijo el Malay Mail.

El periódico señaló que las copias estaban vendiéndose por dos ringgits, unos dos dólares. El ruido de fono y las cabezas que se ven al reproducir los discos de DVD demuestran que la cinta se grabó durante una proyección.

Pero la única proyección que ha realizado la Metro Goldwyn Mayer de la película sin terminar ha sido para los ejecutivos y para los medios encargados de medir la respuesta de la audiencia, dijo el diario.

El Malay Mail citó las palabras del distribuidor de la película en Malasia, quien dijo que se obtuvo la primera copia pirata el día de Año Nuevo. La copia pirateada "no está completa y le faltan secuencias. El clímax de la película es una secuencia sin terminar que no está ahí", dijo al diario, Irving Chee, administrador general de Golden Screen Cinema Bhd Sdn.

Se espera que la película se estrena a escala mundial el próximo 16 de abril, pero la copia pirateada, que se cree ha sido obtenida en la misma Malasia, ya está a la venta en Hong Kong, Taiwán, Singapur y Tailandia.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año