Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Lunes 13 de enero de 2003
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas 
  >

Espectáculos
Actuará en ese escenario el 14 y 15 de febrero

Habrá otro concierto de Shakira en el Foro Sol

shakiraDE LA REDACCION

Debido a la gran demanda de boletos para ver en acción a la cantante colombiana Shakira, se abre una segunda fecha en el Distrito Federal. El próximo 15 de febrero la estructura del Foro Sol se cimbrará con el pop suave, pegajoso y de bajo contenido de la intérprete. Los boletos para esta nueva velada popera estarán en preventa Banamex el 16 y 17 de enero, mientras la venta al público en general comenzará el 18 de enero.

Tras el éxito del Tour de la Mangosta, Shakira agasajará con su peculiar danza de vientre (que no tiene nada que ver con el baile árabe) a sus admiradores mexicanos.

La gira en nuestro país comenzará el 9 de febrero. La primera plaza que visitará la cantante será el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara. Dos días después, 11 y 12 de febrero, su pegajoso baile arribará a la tierra del cabrito, Monterrey, y se presentará en el Auditorio Coca-Cola. Posteriormente, el 14 y 15 de febrero, la ciudad de México verá con sus propios ojos la actuación de la popstar.

Después de dos años de no realizar una intensa gira, Shakira inició el Tour de la Mangosta con sorprendentes llenos en Estados Unidos; la patada inicial de esta gira fue en el Sport Arena de San Diego. De ahí partió rumbo a San José, Anaheim, Los Angeles, El Paso y Nueva York. En esa ciudad el sueño de Shakira se hizo realidad. Por primera vez, el Madison Square Garden se abrió para que actuara.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año