Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Sábado 12 de octubre de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Deportes

Jornada 12

Toluca y las Aguilas buscarán seguir al frente

En el arranque de la jornada 12, el líder general Toluca y el sublíder América buscarán mantenerse en la cima de la tabla cuando el primero reciba a Jaguares y el segundo visite a Atlas. Además habrá otros tres encuentros: Veracruz-Tecos, Monterrey-Cruz Azul y Monarcas-Pachuca.

El cuadro del argentino Ricardo LaVolpe lleva 26 puntos en el grupo uno, mientras el equipo chiapaneco ocupa el sótano del sector tres con 10 unidades.

Por otra parte, Veracruz tratará de recobrarse de la goleada sufrida la semana pasada y enfrentará a Tecos, que encabeza el grupo dos con 19 puntos.

Monterrey y Cruz Azul chocan en un momento en que los dos mejoran en el torneo. Los Rayados suman 15 unidades en el grupo dos y La Máquina cuenta con 14 en el tercer sector.

Morelia intentará afianzarse en el liderato del grupo tres (22 puntos) y Tuzos tratará de dejar el último lugar del sector dos (11 unidades).

En tanto, los Zorros buscarán romper la mala racha de seis derrotas consecutivas con el debut, ahora como local, del timonel Fernando Quirarte, frente a las Aguilas, que celebrarán un aniversario más de su fundación y vienen de perder lo invicto y el liderato general ante Toluca.

15:00Toluca-JaguaresN Díez
17:00Veracruz-TecosPirata
17:00Monterrey-Cruz AzulTec
17:00Morelia-PachucaMorelos
20:45Atlas-AméricaJalisco
Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año