Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Domingo 25 de agosto de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería   
  La Jornada de Oriente
  La Jornada Morelos
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >

Estados

Dos de las víctimas tenían el tiro de gracia en la nuca

Dos asesinatos en Culiacán y uno en Navolato; al parecer ligados al narco

JAVIER VALDEZ CARDENAS CORRESPONSAL

Culiacán, Sin., 24 de agosto. Dos personas fueron asesinadas en Culiacán y una más en Navolato, en casos que pudieran estar relacionados con los homicidios ocurridos recientemente en Sinaloa y que estarían relacionados con el narcotráfico.

Los cuerpos de Hugo Humberto Alvarado Félix y Lorenzo Juan José Astorga Medina fueron hallados boca abajo y con el tiro de gracia en la nuca, en las cercanías de la colonia La Lima, municipio de Culiacán. Alvarado Félix tiene antecedentes por robo de vehículo y portación de arma de fuego.

El hallazgo fue reportado a la base de la Policía Ministerial del estado a las 12 horas mediante una llamada de una persona que dijo se dedicaba a las labores del campo.

José Alberto Germán Beltrán, agente del Ministerio Público de Pericos dio fe del deceso e informó que los dos tenían alrededor de 15 horas de haber sido asesinados.

En el municipio de Navolato, un sujeto que contaba con un largo historial delictivo fue encontrado muerto bajo el puente que conduce a la comisaria de El Limoncito.

El reporte de la Policía Ministerial indica que el occiso era Oscar Espinoza Beltrán, con domicilio en Navolato. De 1990 a 1996 tuvo cinco ingresos a la cárcel al serle ejecutados igual número de órdenes de arresto por los delitos de robo con violencia, daños en propiedad ajena, evasión de presos y robo.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año