Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Lunes 1 de julio de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  CineGuía
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  Fotos del Día
  Librería de La Jornada
  Correo Electrónico
  Búsquedas
  >


 

Deportes
Manejadores propondrán a los lanzadores
 
 

Siete latinoamericanos, electos al Juego de Estrellas

 AFP Y NOTIMEX

Nueva York, 30 de junio. Siete jugadores latinoamericanos fueron elegidos directamente por votación popular para integrar los equipos de la ligas Americana y Nacional para el próximo Juego de Estrellas, que se efectuará el 9 de julio en Milwaukee.

Cinco dominicanos y dos puertorriqueños representarán la región en ambos equipos como jugadores regulares.

Sólo queda esperar por las reservas y los lanzadores, quienes serán escogidos el próximo martes por los mánagers Joe Torre (Yanquis/Americana) y Bob Brenly (Arizona/Nacional).

El astro toletero dominicano Sammy Sosa (Cachorros), líder jonronero en ambas ligas con 27, defenderá el prado izquierdo del Viejo Circuito, acompañando por los también guardabosques Barry Bonds (Gigantes) y su compatriota Vladimir Guerrero (Expos).

En tanto, su coterráneo Manny Ramírez (Boston) defenderá la misma posición que Sosa, pero con el equipo de la Americana, mientras Alex Rodríguez (Texas) y Alfonso Soriano (Yanquis) son los otros quisqueyanos que saldrán a la grama cubriendo el campocorto y la segunda base en la novena del nuevo circuito.

En tanto, los boricuas José Vidro, segunda base de los Expos, y el receptor Jorge Posada, de Yanquis, estarán en la alineación regular de los elencos de la Nacional y la Americana, respectivamente.

Resultados de la jornada de los Interligas: Atlanta 7 Boston 3, Arizona 5 Cleveland 2, Montreal 5 Toronto 2, Florida 5 Tampa Bay 6, Filadelfia 8 Baltimore 5, Cachorros 9 Medias Blancas 2, Pittsburgh 6 Detroit 2, San Diego 1 Kansas City 13, Milwaukee 3 Minnesota 4, San Francisco 0 Oakland 7, Colorado 4 Seattle 3, Dodgers 1 Anaheim 5.

Liga Mexicana: Yucatán 1 Veracruz 2, Saltillo 7 Reynosa 0, Cancún 6 Córdoba 5 y Campeche 9 Tigres 5.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año