Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 18 de enero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas

Deportes
30an3dep

Ť El pelotari busca tomar las riendas de la federación

El frontón nacional puede recuperar su excelencia mundial, ofrece José Musi

ABRIL DEL RIO

Recuperar el alto prestigio mundial que por varios años mantuvieron los pelotaris mexicanos es el objetivo en el que José Musi ha centrado su intención de tomar las riendas de la Federación Mexicana de Frontón.

Lo anterior a partir del sábado, cuando se realicen las elecciones del organismo del que Arturo Peña fue destituido como presidente por incurrir en diversas irregularidades administrativas y estatutarias.

"Quiero devolver algo a la disciplina que ha sido mi vida y que tanto me ha dado", expresó Musi, doble ganador del Premio Nacional de Deportes en 1981 y 1992, en reconocimiento a los logros que cosechó durante una carrera plagada de títulos.

Musi se mostró convencido de que el trabajo será la única clave para difundir, desarrollar, comercializar y profesionalizar las 13 modalidades que practican casi un millón de personas en todo el país.

Lamentó que por el desorden que prevalecía en la FMF sólo 10 de las 31 asociaciones hayan logrado regularizarse a tiempo y sean las únicas con derecho a voto en la contienda que enfrentará con Eduardo Ludgar, actual titular de la asociación del Instituto Politécnico Nacional.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año