Directora General: Carmen Lira Saade
México D.F. Viernes 18 de enero de 2002
  Primera y Contraportada
  Editorial
  Opinión
  Correo Ilustrado
  Política
  Economía
  Cultura
  Espectáculos
  Estados
  Capital
  Mundo
  Sociedad y Justicia
  Deportes
  Lunes en la Ciencia
  Suplementos
  Perfiles
  Fotografía
  Cartones
  La Jornada de Oriente
  Correo Electrónico
  Busquedas

Deportes
30an1dep

Ť Ruggeri es digno de admiración, señaló

Chivas, en desventaja por jugar sólo con mexicanos, afirmó Hugo

JORGE SEPULVEDA MARIN

Guadalajara trabaja en desventaja desde siempre por su tradición de jugar sólo con futbolistas mexicanos que le resultan muy caros cuando los compra, opinó el director técnico de Pumas, Hugo Sánchez, quien estimó que su homólogo Oscar Ruggeri tendría excelentes perfiles de extranjeros para mejorar aún más a las Chivas.

Con la experiencia que Oscar ha tenido en el futbol internacional seguramente conoce a gente que podría darle una ayuda importante al equipo, pero si su directiva sólo le permite jugar con nacionales habría que felicitarlo por mantener como ganador en esas circunstancias al rebaño sagrado.

Al término de lo que llamó simulacro, que en otros campamentos se conoce como interescuadras, Sánchez Márquez aseguró que sólo especularía si hablara sobre la forma en que jugará el Guadalajara este domingo.

"Ojalá venga muy abierto, a dar un partido propositivo, para que la afición que llenará el estadio de Ciudad Universitaria salga satisfecha", aunque él está seguro de obtener otros tres puntos en su casa.

Insistió en que ojalá la gente de la televisión cambie el lugar donde hace las tomas, porque siempre aparece el mismo sitio y no se muestra "la realidad del estadio", del lado del palomar, donde se junta la gente de Pumas.

Por otra parte, el volante Miguel España cumplió el pasado domingo, en la victoria de Pumas ante Celaya, 602 partidos en la primera división, pero no piensa en el retiro.

En comunicado de prensa el jugador aseguró que no desea tener simplemente una carrera longeva, sino disfrutar el futbol, pero en cuanto sienta que la situación es difícil, por la competencia, entonces anunciará su retiro. "Por ahora estoy contento de jugar", afirmó.

Números Anteriores (Disponibles desde el 29 de marzo de 1996)
Día Mes Año